🛒 Cómo Comprar en Kraski

 

1. Elegí el producto

 

Seleccioná el producto que querés comprar en nuestra tienda online.

 

2. Agregalo al carrito

 

Hacé clic en “Agregar al carrito”.

 

3. Continuá o seguí comprando

 

Podés seguir agregando más productos o hacer clic en “Iniciar compra”.

 

4. Completá tus datos de contacto

 

Ingresá tu información personal y hacé clic en “Continuar”.

 

5. Dirección de entrega

 

Ingresá la dirección adonde querés recibir el pedido y hacé clic en “Continuar”.

 

6. Medio de envío

 

Seleccioná la opción de envío que prefieras y hacé clic en “Continuar”.

 

7. Medio de pago

 

Elegí cómo querés pagar tu compra y hacé clic en “Continuar”.

 

8. Confirmación

 

En la página de confirmación vas a poder revisar todos los datos de la compra. Si está todo correcto, confirmala.

 

9. Email de confirmación

 

Vas a recibir un email con toda la información de tu compra.

 

10. Envío del pedido

 

Una vez recibido el pago, te enviaremos el comprobante y tu pedido será despachado.

 


 

🔄 Política de Devoluciones y Cambios

 

1. Derecho de Arrepentimiento

 

  • Tenés 10 días corridos desde que recibís el producto para devolverlo si no es lo que esperabas.

  • El producto debe estar sin uso, en su empaque original y con la factura de compra.

 

2. Productos que No Aceptan Devolución

 

  • Pinturas y barnices preparados en un color específico.

  • Productos con el sello de fábrica violado o latas abiertas.

  • Pedidos especiales o personalizados.

 

3. Cómo Solicitar una Devolución o Cambio

 

  1. Escribinos a [email protected] dentro de los 10 días, indicando tu número de orden.

  2. Empaquetá el producto cuidadosamente.

  3. Te informaremos la dirección y el método de envío para la devolución.

  4. Costo de envío:

    • Por arrepentimiento: a cargo del cliente.

    • Por productos defectuosos: a cargo de Kraski.

 

4. Reembolsos

 

  • Una vez recibido y verificado el producto, procesaremos tu reembolso en 7 días hábiles.

  • El reembolso se realizará por el mismo medio de pago original (el tiempo de acreditación depende de tu entidad financiera).

 

5. Productos Defectuosos o con Error

 

  • Si recibiste un producto dañado, defectuoso o incorrecto, contactanos dentro de las 48 horas hábiles a [email protected], adjuntando fotos claras.

  • Nos encargaremos de solucionarlo de inmediato y cubriremos todos los costos asociados.

 


 

📞 ¿Tenés dudas?
Escribinos por WhatsApp o enviá un email a [email protected]